Empresa

Inicio > Empresa

NIXUS

Nixus es una Empresa de Servicios Financieros autorizada por el Banco Central del Uruguay al amparo de lo establecido por su Carta Orgánica (Ley N° 16.696, con la modificación introducida por la Ley N° 18.643, del 9 de febrero de 2010).

Como Empresa de Servicios Financieros, Nixus está habilitada a otorgar créditos, a prestar servicios de giros y transferencias nacionales e internacionales, a comprar y vender moneda extranjera, cheques de viajero y metales preciosos, a emitir órdenes de pago, a realizar cobranzas y pagos, a alquilar cofres de seguridad y a realizar otras operaciones financieras de similar naturaleza.

Asimismo, a través de las firmas asociadas Montaldo Sociedad de Bolsa y Summa Factoring, Nixus ofrece también servicios de asesoramiento e intermediación en materia de inversiones y soluciones de financiamiento a través de factoring, cashing, warrants o cartas de crédito.

Nixus Servicios Financieros

Se inició en 1982 como Casa de Cambio. Desde su creación se propuso ofrecer servicios ágiles a precios competitivos, brindando cordialidad y comodidad a sus clientes. Esta proposición, sumada a la mejora continua en la calidad de la atención, a la permanente innovación tecnológica y a la seriedad y respaldo patrimonial le dieron a la firma una fuerte presencia en el segmento empresarial local.
Nuestras casas en Montevideo y Chuy ofrecen servicios en el área cambiaria y financiera especializada, según las necesidades de cada cliente. Disponemos de corresponsales directos en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, México, España y Estados Unidos.

SERVICIOS
FINANCIEROS

Compra y venta de monedas extranjeras, pago y recepción de transferencias del exterior, compra y venta de cheques contra otras plazas, cobro de facturas, pago de pasividades, organización y pago de facturas.

35

Años de experiencia

41

Empleados

4

Sucursales

2700

Clientes habituales

MISION

Nuestra misión es afirmarnos como una empresa de servicios financieros de calidad superior comprometida con sus clientes, tanto corporativos como individuales. Las medianas empresas encontrarán en Nixus Servicios Financieros un socio confiable con quien realizar sus transacciones financieras y resolver sus necesidades de financiamiento.

VISION

Nixus aspira a ser una empresa de servicios financieros insigne en el mercado uruguayo reconocida por sus valores, sus servicios de calidad y su capacidad de atender con eficiencia y cordialidad a sus clientes cuando realizan transacciones de los más diversos montos.