Empresas del Grupo

Inicio > Empresa > Empresas del Grupo

Empresas del Grupo

Casa de Bolsa vinculada a la Bolsa de Valores de Montevideo. Es una empresa especializada en la atención a inversores que buscan rentabilidad, seguridad y trato personalizado. Opera valores locales tanto públicos como privados e internacionales a precios competitivos a través de corresponsales y firmas asociadas. Da diferentes opciones para la custodia de los papeles, todas con la mayor confiabilidad y seguridad.

Summa centra su foco en el financiamiento al capital de trabajo de medianas empresas a través de la compra o descuento de documentos. Su principal producto es la compra de facturas sin recurso, aunque también realiza compras con recurso y descuento de otro tipo de documentos. Las compras de facturas incluyen el asesoramiento crediticio, la administración de los documentos de pago y la gestión de cobranza.

Crédito MILA otorga créditos personales en efectivo. Nació con el propósito de brindar soluciones financieras a diferentes sectores de la población del interior del país. Desde el comienzo promovió el acceso al crédito a aquellos sectores de la población con dificultades para ingresar al sistema financiero y ha recorrido un largo camino afianzando relaciones con sus clientes y todo su equipo de colaboradores.

Nativa es una Administradora de Créditos, emisora de la tarjeta de crédito Nativa-Cabal, una tarjeta nacional y regional con múltiples beneficios. Nativa-Cabal es aceptada en más de 20.000 comercios de Uruguay y en toda Argentina, Brasil, Paraguay y Cuba. Nativa realiza promociones permanentes, lo que aporta un valor agregado a sus socios. Ello, sumado a la solidez del sello Cabal, hacen de la tarjeta Nativa un medio de pago valioso.